Teatro: «Cuando los girasoles dejen de mirar»

Desde la Asociación te proponemos asistir a la actividad Teatro: «Cuando los girasoles dejen de mirar» el próximo viernes 31 de mayo, a las 21:00h. en Teatro Távora

 

Eva se muda a un nuevo hogar con Julia, una casa familiar en el pueblo, una oportunidad de reconectar con su padre.

En ese momento Julia recibe una llamada que le hará cambiar su decisión.
«Cuando los girasoles dejen de mirar» es un texto escrito por Daniel Galbeño en el que explora la toma de decisiones en una generación a la deriva. El reencuentro con las raíces y la búsqueda de un suelo fértil donde crecer son los temas principales de la pieza.
Dos personajes que nacen en hogares fríos y en el intento de crear uno propio se ven obligadas a desaparecer.

 Esta actividad tiene, para nuestros asociados, un precio de 11 euros por persona. Podrás inscribirte con acompañantes.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del martes 28 de mayo inscribiéndote en la actividad: Teatro: «Cuando los girasoles dejen de mirar» en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del 28 de mayo, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Artículo anterior“El sistema sanitario necesita de la ingeniería industrial para avanzar”. Crónica del foro: «Retos estratégicos de la investigación biomédica y su impacto estructural»
Artículo siguienteSenderismo: La Garganta del Capitán