Sendero semi-acuático Paraíso del Huéznar

Desde la Asociación te proponemos asistir a la actividad Sendero semi-acuático Paraíso del Huéznar el próximo domingo 2 de junio.

SENDERISMO

El Yacimiento del Castillo de Doña Blanca presenta una importancia singular en el panorama de la investigación protohistórica no sólo peninsular sino mediterránea. Junto a su espectacular grado de conservación, el yacimiento guarda para la investigación las claves para la correcta interpretación de la problemática de la presencia fenicia en la Bahía de Cádiz, su interrelación con los pueblos indígenas y los aspectos cronológicos relacionados con ésta.

Primero haremos la ruta de senderismo recorriendo el Pinar de Coig donde podemos encontrar bajo la cubierta arbolada se desarrolla un denso y variado sotobosque compuesto por lentisco, jaguarzo, acebuche o esparraguera, entre otros. Existen zonas que han sido objeto de repoblación de pino piñonero, pino carrasco y algarrobo en la última década.

Luego vamos a la zona del Parque Pozos de la Piedad. Localizado en la falda de la Sierra de San Cristóbal es una zona muy amplia que cuenta con elementos de gran valor patrimonial tanto en superficie como subterráneos.

Quedaremos a las 9.30 horas en la explanada de fuera del yacimiento.

Precio para nuestros asociados de 10€ por persona. Podrás inscribirte con acompañantes.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del jueves 30 de mayo inscribiéndote en la actividad: Sendero semi-acuático Paraíso del Huéznar en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del 30 de mayo , las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Artículo anteriorMUSICAL INFANTIL. LOS TRES CERDITOS
Artículo siguienteCONCIERTO ROCK METAL METÁLLICA HOMENAJE Y IRON MAIDEN TRIBUTO