Recorriendo la preciosa costa de Albufeira

Desde la Asociación te proponemos asistir a la actividad Recorriendo la preciosa costa de Albufeira, el próximo sábado 22 de junio.

Es una excursión lineal en dos niveles de dificultad, recorriendo tranquilamente la costa y disfrutando de sus playas.

Nivel uno: Quarteira a Olhos de Agua de 10 km y 90 metros DAP. Nivel dos: Quarteira a Albufeira de 18 km y 150 metros DAP. 

Es una excursión muy recomendable por su belleza y por su recorrido. El nivel uno terminará en Olhos de Agua y nuestro transporte les trasladará a comer a Albufeira, teniendo tiempo de disfrutar de sus playas. En nivel dos será mas deportivo e iremos de más fácil y turístico a más difícil y agreste, descubriendo calas maravillosas con formaciones rocosas increíbles con cuevas y algares que nos dejarán atónitos.

Para la recogida en Sevilla quedaremos en nuestras paradas habituales: 6:00 Gran Plaza, 6.15 José Laguillo y 6.30 Cervecería Ronda el Alamillo y pararemos a desayunar. Será un día muy completo y estaremos de vuelta en Sevilla a las 20 horas aproximadamente.

Esta actividad tiene, para nuestros asociados, un precio de 24 euros en bus (obligatoriamente). Podrás inscribirte con acompañantes.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del jueves 21 de junio inscribiéndote en la actividad: Recorriendo la preciosa costa de Albufeira en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del 21 de junio, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Artículo anteriorFundación Montenmedio Contemporánea y monumental de Vejer
Artículo siguienteEL JUEGO DE LAS HORMIGAS ROJAS