PARA LA LIBERTAD – TEATRO

Desde la Asociación te proponemos asistir a la actividad PARA LA LIBERTAD – TEATRO, el próximo sábado 1 de junio a las 20:00h., en el Cartuja Center.

TEATRO

Hace medio siglo Joan Manuel Serrat publicaba un disco, ya mítico, en el que rescataba del olvido la figura del poeta Miguel Hernández al poner música a sus versos. Reivindicaba así, en plena dictadura, a uno de los escritores más brillantes de la literatura hispana, muerto en una cárcel al finalizar la Guerra Civil. La belleza de sus textos encontraba perfecto acomodo en las melodías compuestas por Serrat, que consiguieron marcar a varias generaciones.

Sin embargo, la peripecia vital del poeta seguía oculta tras un velo de silencio. Un artista comprometido con sus ideas hasta llevarlo a la muerte, perseguido por los vencedores de la guerra fratricida e ignorado por algunos de los que formaban parte de su propio bando

MÚSICA DE JOAN MANUEL SERRAT PROTAGONIZADA POR DANIEL IBÁÑEZ CON EVA RUBIO, PABLO SEVILLA Y EL MÚSICO DANIEL MOLINA

Esta actividad tiene, para nuestros asociados, un precio de:

Precio anfiteatro:19€

Precio platea: 21€

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del jueves 30 de mayo inscribiéndote en la actividad:  PARA LA LIBERTAD en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del 30 de mayo, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Artículo anteriorCONCIERTO DE CANTAUTOR – MIKEL IZAL
Artículo siguienteConcierto Música Latina. Camilo