Orquesta de Cámara de Bormujos

Desde la Asociación te proponemos asistir a la actividad Orquesta de Cámara de Bormujos el próximo sábado 11 de mayo, a las 20:00h. en Espacio Turina

La Orquesta de Cámara de Bormujos (OCB) se forma a principios del año 2016. Actualmente es una orquesta de cámara consolidada en Andalucía. La singularidad de muchos de sus programas, como alternativa a lo habitual, hace que la formación consiga seducir a un público receptivo y heterodoxo. La OCB empieza a ser reconocida a su vez por las revistas musicales de ámbito nacional, rompiendo de esta forma el prejuicio que podría existir al ser una orquesta que no procede de una capital.

Esta orquesta la constituyen músicos profesionales, además de jóvenes titulados, todos de excelente nivel y que tienen como objetivo alcanzar la máxima exigencia en cada proyecto. La OCB cuenta además con magníficos solistas de gran formación, tanto locales como de fuera de Andalucía. Todo esto constituye un conjunto de gran calidad, apoyándose en el conocimiento profundo del estilo interpretativo.
Esta formación ofrece al público la posibilidad de escuchar obras tanto conocidas como también menos escuchadas en las salas de conciertos. En ese sentido, la OCB ha tocado piezas de autores menos programados actualmente, como A. Salieri, Martin Kraus, G. Monn, P. Wranitzky, A. Gyrowetz, A. Eberl, J. B. Vanhal, Martín y Soler, E. Mayer, etc. No obstante, la OCB no se centra exclusivamente en el periodo de finales del siglo XVIII y principios del siglo XIX, , sino que también acomete periodos posteriores con la misma rigurosidad y entusiasmo.

Esta actividad tiene para nuestros asociados, un precio de 12 euros por persona. Podrás inscribirte con acompañantes.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del jueves 9 de mayo inscribiéndote en la actividad: Orquesta de Cámara de Bormujos, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del 9 de mayo, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Artículo anteriorSenderismo: Parque natural de Cornavo
Artículo siguienteTeatro: Sonido Oculto