Ópera: La Traviata – Versión reducida

Desde la Asociación te proponemos asistir a la actividad Ópera: La Traviata – Versión reducida, el próximo viernes 7 de junio, a las 20:00h., en Teatro Moderno (Chiclana)

La traviata es una ópera en tres actos con música de Giuseppe Verdi y libreto en italiano de Francesco Maria Piave, basado en la novela de Alejandro Dumas (hijo) La dama de las camelias (1852). Estrenada el 6 de marzo de 1853 en el teatro La Fenice de Venecia, forma junto con Rigoletto y El trovador, la trilogía popular operística que compuso Verdi a mediados de su carrera. Es una de las operas mas representadas. La Asociación Gaditana de Amigos de la ópera presenta una versión (como viene siendo habitual) en la que mezcla música y teatro, reduciendo la duración total de la misma a unas dos horas en lugar de las mas de tres de la ópera original, sin perder por ello un ápice de los momentos más importantes y sublimes de la obra y ofreciendo al espectador una comprensión del argumento mas clara.

Esta actividad tiene, para nuestros asociados, un precio de 13 euros por persona.  Podrás inscribirte con acompañantes.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del miércoles 5 de junio inscribiéndote en la actividad: Ópera: La Traviata – Versión reducida, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del 5 de junio, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Artículo anteriorSenderismo: Cabo de Trafalgar y noche de las velas de Vejer
Artículo siguienteMonólogo Luis Zahera: “Chungo”