MUSICAL INFANTIL. LOS TRES CERDITOS

Desde la Asociación te proponemos asistir a la actividad  LOS TRES CERDITOS el próximo domingo 2 de junio a las 12:00h., en el Teatro Góngora.

MUSICAL INFANTIL

Dubbi Kids vuelve al musical con una de sus obras de mayor éxito, el musical “Los tres cerditos”, protagonizado por Pinky, Ponky y Punky y un Lobo, no tan feroz como lo pintan.

Una versión amable, divertida y muy participativa de uno de los cuentos clásicos más famosos y más conocido por los más pequeños. Los 3 cerditos, viven felices en el bosque, pero un día… llega el Lobo Feroz, ¿será tan feroz como lo pintan? Los Cerditos creen que si y deciden construir tres casas para protegerse del lobo, el problema es que el amor y la lluvia los distraen de esa tarea, menos mal que el lobo no tiene muy malas intenciones… Dubby Kids, siguiendo su línea de responsabilidad y compromiso social que requiere trabajar para un público infantil, con mucha música, humor y sorpresas, trata temas como las emociones, la diversidad, los estereotipos y la desigualdad.

Precio para nuestros asociados de:

Precio butacas: 6€

Precio entresuelo: 6€

Podrás inscribirte con acompañantes.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del jueves 30 de mayo inscribiéndote en la actividad: LOS TRES CERDITOS, en Córdoba en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del 30 de mayo , las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Artículo anteriorMúsica Clásica. Orquesta De Córdoba – Las Estaciones De Richter – Obras De Bernstein, Ariel Ramírez Y Richter
Artículo siguienteSendero semi-acuático Paraíso del Huéznar