LA TRAVIATA – Ópera

Desde la Asociación te proponemos asistir al espectáculo de ópera LA TRAVIATA, el próximo viernes 31 de mayo, a las 20:00h., en el Teatro Villamarta – Jerez.

ÓPERA

La traviata es una ópera en tres actos con música de Giuseppe Verdi y libreto en italiano de Francesco Maria Piave que condensa y sigue fielmente la novela La dame aux camélias (1852) de Alexandre Dumas (hijo).

Es un drama real e intimista desarrollado enteramente en interiores y que narra la relación de un muchacho de buena familia que vive feliz en amancebamiento con una ramera de lujo hasta que la tuberculosis, enfermedad que estaba ligada estrechamente a la vida licenciosa, pone término a dicha relación.

CORO DEL TEATRO VILLAMARTA
ORQUESTA DE CÓRDOBA
JESÚS RUIZ, escenografía y vestuario
MANUEL BUSTO, dirección musical
FRANCISCO LÓPEZ, dirección de escena

Esta actividad tiene, para nuestros asociados, un precio de:

Precio Anfiteatro B: 25€

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del miércoles 29 de mayo inscribiéndote en la actividad: LA TRAVIATA, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del 29 de mayo, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Artículo anteriorZARZUELA VIVA. GRANDES OBERTURAS, COROS Y ROMANZAS. GALA LÍRICA
Artículo siguienteJOSÉ CARLOS GÓMEZ – LA HUELLA DE DIOS