LA GIRALDILLA, LA VELETA DE SEVILLA

Desde la Asociación te proponemos asistir a la actividad LA GIRALDILLA, LA VELETA DE SEVILLA, el próximo domingo 16 de junio  a las 20:30h., en el Cartuja Center.

TEATRO COMEDIA

La que todo lo ve, la que nada se pierde, la de bronce y 1500 kg, la del Triunfo de la Fe… y la Guasa, la que mejor nos conoce, la de túnica y palma en una mano y escudo guerrero en la otra, la de lo más alto, la sevillana poderosa que da nombre a la mismísima Giralda.

El primer trabajo juntos en la creación de Manu Sánchez y Julio Rancio. Llega a jierro: GIRALDILLA. La Veleta de Sevilla. Una comedia de mucha, mucha altura, justa y necesaria. Una apuesta teatral arriesgada en forma de retrato irónico y atrevido desde la más sanísima de las autocríticas. Una declaración de amor incondicional ante las virtudes y los defectos. Por fin habla, canta, llora, ríe, explota, se emociona, se abre y lo que surja, la sevillana que desde hace siglos corona el alma de Sevilla.

Un de esto y un lo otro, un por aquí y un por allí, una cosa y la contraria, un irse y un quedarse, una pasión y un no me enfado pero me da coraje, un lo mejor del mundo y un esto ya no hay quien lo aguante, ¿un Giraldillo, Giraldille o Giraldilla?

La nueva apuesta por el humor y el teatro de 16 Escalones, tras los éxitos de EL REY SOLO, EL ÚLTIMO SANTO, INFARTO de Santi Rodríguez, El BUEN DICTADOR, EL GRAN EMIGRANTE, «EL JURADO», «EL SÍNDROME DEL COPILOTO», EL SELU. El musical o EL PALERMASSO. Yo creo que salimos.

Una diosa, un símbolo, un emblema, una madre, una obra de arte, puede ser que una locura, un verdadero milagro que ha llegado para quedarse: GIRALDILLA. La Veleta de Sevilla.

Esta actividad tiene, para nuestros asociados, un precio de:

Precio Palco: 18.00€

Precio Platea: 12.00€

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del jueves 13 de junio inscribiéndote en la actividad: LA GIRALDILLA, LA VELETA DE SEVILLA en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del 13 de junio, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Artículo anteriorLas Pasarelas del Genal semi-acuática
Artículo siguienteNoche de Luna en la Sierra Norte