Homenaje: Remember Queen

Desde la Asociación te proponemos asistir a la actividad Homenaje: Remember Queen, el próximo sábado 15 de junio, a las 20:00h., en Teatro Villamarta (Jerez)

 

El objetivo de este espectáculo es crear la sensación de estar viendo a Queen en vivo, gracias a que los integrantes del espectáculo ocupan la formación exacta que tenía el grupo inglés sobre el escenario, utilizando diez cambios de vestuario.

Los artistas de Remember Queen cuidan el más mínimo detalle del espectáculo original con una puesta en escena similar a la que estos utilizaban en la Gira del 86, siendo la última Gira de QUEEN con “Freddie Mercury” en escena. La formación original que apasiono en los escenarios de todo el mundo.
Queen era excepcional porque sus músicos eran excepcionales   como su batería Roger Taylor, reconocido y destacado músico de la historia del rock, que además fue compositor de gran parte de los éxitos como «Radio Ga Ga»,  «A Kind of Magic». El bateria de Remember Queen Roberto D´Amicis interpreta como nadie otros éxitos de Queen como «I’m In Love With My Car». En el papel de Brian May, Leo Giannetto y como John Deacon, Julio Llorca.
Todos los éxitos de Queen como “We are the Champions” o “Bohemian Rapsody” en un espectáculo de éxito internacional visto por más de quinientas mil personas protagonizado por el mejor doble del mundo de Freddie Mercury, Piero Venery que desde Italia nos ofrece una impecable caracterización del artista, junto a sus gestos, bailes y puesta en escena.
Siendo visto por más de 500.000 personas en pasadas temporadas y el gran éxito en la gira homenaje a Freddie Mercury.

Esta actividad tiene, para nuestros asociados, un precio de 30 euros por persona (en patio de butacas) y 26 euros en anfiteatro y palco.  Podrás inscribirte con acompañantes.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del jueves 13 de junio inscribiéndote en la actividad: Homenaje: Remember Queen, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del 13 de junio, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Artículo anteriorConcierto Coral Juvenil La Salle, Santa Natalia
Artículo siguienteFilm Symphony Orchesta – HENKO