Fundación Montenmedio Contemporánea y monumental de Vejer

Desde la Asociación te proponemos asistir a la actividad Fundación Montenmedio Contemporánea y monumental de Vejer, el próximo domingo 23 de junio.

Fundación Montenmedio Contemporarnea y Monumental de Vejer es una ruta que se divide en dos partes en la bella población gaditana. Primero haremos la circular del Museo NMAC de 5 km y 50 metros DAP y después la monumental de Vejer de 4 km y 60 metros DAP. Ambas rutas interpretadas por nuestros guías.

La primera parte de la actividad será recorrer la finca privada de la Fundación Montenmedio Contemporánea, un espacio museístico al aire libre único en España donde se establece un diálogo entre el arte contemporáneo y la naturaleza en perfecta armonía en una ruta interpretada de la mano de nuestros guías. Tiene una duración de algo menos de 2 horas.

La segunda parte de nuestra activadad es una ruta interpretada por la ciudad blanca de Vejer de la Frontera de algo menos de 2 horas de duración. En ella nuestros guias harán un paseo por fuera de los monumentos mas destacados de esta bella ciudad.

Para los que vienen en coche quedaremos a las 10.00 horas en el parking de la Fundación Montenmedio Contemporanea.

Para la recogida en autobús quedaremos en nuestras habituales paradas: 7:00 Gran Plaza (marquesinas del bus junto a la boca de metro), 7.15 José Laguillo (frente al Hotel Catalonia Santa Justa) y 7.30 Cervecería Ronda el Alamillo.

Recomendamos llegar antes de la hora porque el bus sólo espera 5 minutos de cortesía como máximo. Pararemos a desayunar por el camino. Volveremos saliendo sobre las 16.30 horas de Vejer después de tener un par de horas libres para comer.

Esta actividad tiene, para nuestros asociados, un precio de 24 euros en bus y 15€ en coche propio. Podrás inscribirte con acompañantes.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del jueves 21 de junio inscribiéndote en la actividad: Fundación Montenmedio Contemporánea y monumental de Vejer en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del 21 de junio, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Artículo anteriorEL CHARCO DEL SAPO
Artículo siguienteRecorriendo la preciosa costa de Albufeira