Flamenco: Los ojos de Bernardo

Desde la Asociación te proponemos asistir a la actividad Flamenco: Los ojos de Bernardo el próximo sábado 18 de mayo, a las 20:30h. en Teatro La Fundición

Es un espectáculo de flamenco-danza concebido para seis intérpretes y cuatro músicos que relata la historia de Bernardo del Carpio (794 d.c.), personaje mítico asturiano que protagoniza un drama familiar con desenlace trágico. Hijo deshonrado y arrebatado de los padres a quienes encerraron, creciendo en el secreto. Lucha por devolver el honor a su familia. El motor de origen de este espectáculo es el romance grabado a modo de relato por el cantaor gaditano El Negro del Puerto en 1978 y el romance cantado por Antonio Mairena en 1959.

Esta actividad tiene, para nuestros asociados, un precio de 16 euros por persona. Podrás inscribirte con acompañantes.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del jueves 16 de mayo inscribiéndote en la actividad: Flamenco: Los ojos de Bernardo en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del 16 de mayo, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Artículo anteriorSenderismo: Camino del estrecho etapa VIII: Puerto Real a Cádiz
Artículo siguienteTeatro – “En el baúl de mis recuerdos»