FLAMENCO – LA MONETA

Desde la Asociación te proponemos asistir a la actividad FLAMENCO – LA MONETA , el próximo sábado 8 de junio a las 21:00h., en el Teatro Central.

FLAMENCO

Fuensanta ‘La Moneta’, bailaora y coreógrafa (Granada 1984), es una artista de vocación temprana. Siendo aún una niña se la disputaban las más afamadas zambras del Sacromonte y tablaos granadinos donde actuaba con los grandes maestros Javier Latorre, Mario Maya, Carmen Cortes, Juan Andrés Maya, Matilde Coral o Israel Galván. Cuando bailó por primera vez en Madrid, con 16 años, la revista de Flamenco Alma 100, la saco en portada, denominándola como la bailaora más destacada nacida en los ochenta. Desde entonces Fuensanta ‘La Moneta’ ha bailado en las más prestigiosas peñas flamencas, en incontables festivales flamencos y en teatros de todo el mundo.

En 2003 ganó el Premio El Desplante del Concurso Nacional de Baile del Festival de Cante de las Minas de La Unión. En 2010 la Asociación de Periodistas Especializados en Flamenco de España le otorga el ‘Premio Flamenco Hoy, a la Mejor Bailaora de 2009’.

Fuensanta ‘La Moneta’ aporta un profundo dramatismo expresivo, un dominio del compás, una enorme variedad de registros, un amplio conocimiento del cante y un talento que le permite hacer su baile con la facilidad de la que respira.

Del baile de ‘La Moneta’ se ha dicho que «está cargado de dramatismo y su expresión refleja la profundidad y longevidad del Flamenco. Se entrega con furia y ofrece su cuerpo entero al público. Está presente, pero también está en otro lugar. Un lugar escogido por ella donde no tiene que rendir cuentas a nadie».

Esta actividad tiene, para nuestros asociados, un precio de:

Precio General: 15.00€

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del jueves 6 de junio inscribiéndote en la actividad: FLAMENCO – LA MONETA  en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del 6 de junio, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Artículo anteriorCabo de Trafalgar y Noche de las Velas de Vejer
Artículo siguienteTEATRO – LA VUELTA A ESPAÑA