Flamenco: “Íntimos de Triana» – El Chiquita, Manuel Monge y Fernando del Morao

Desde la Asociación te proponemos asistir a la actividad Flamenco: “Íntimos de Triana» – El Chiquita, Manuel Monge y Fernando del Morao el próximo viernes 24 de mayo, a las 21:00h. en Flamenqueria Sevilla

 

En enero de 2020 arrancaba el ciclo Íntimos de Triana» con una acogida total por parte del público sevillano. Tras dos exitosas ediciones por la que han pasado algunos de los artistas más importantes del panorama flamenco, vuelve esta programación tan singular sin tratar de perder la altísima calidad ofrecida en anteriores ediciones.

Triana es uno de los barrios históricos del género flamenco y sigue siendo punto de encuentro de las nuevas generaciones, pero adolecía de una programación estable para la afición más exigente. Un año más, Flamenquería Sevilla acoge este ciclo con algunos de los artistas más representativos del arte jondo y les concede un espacio en la más absoluta cercanía con el público, sin sonidos amplificados ni trampas superficiales, tan solo el arte desnudo frente a la afición con el Guadalquivir como telón de fondo. Una oportunidad única de ver a primerasfiguras del flamenco en la más absoluta intimidad.

Para esta tercera edición, se ha formado un cartel de lo más variado en cuando a líneas estéticas. Desde la gran Lole Montoya hasta el benjamín del flamenco, Manuel Monje, pasando por grandes figuras del género y jóvenes que tienen mucho que decir: El Pele, José Valencia,

Manuel Moneo El Barullo, La Kaíta, Perico El Pañero, Miguel Lavi, Lela Soto, Paqui Ríos y El Chanquita completan la lista de cantaores que estarán escoltados por alguna de las guitarras

más célebres: Diego del Morao, Joselito Acedo, Juan Requena, Manuel Parrilla, José de Pura, Manuel Jero, Fernando del Morao, Niño Seve y José del Tomate conforman la lista de tocaores.

Como colaboración especial aparece en el programa uno de los artistas festeros más reclamados del momento: Remache de Málaga.

 

Esta actividad tiene, para nuestros asociados, un precio de 13 euros por persona. Podrás inscribirte con acompañantes.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del miércoles 22 de mayo inscribiéndote en la actividad: Flamenco: “Íntimos de Triana» – El Chiquita, Manuel Monge y Fernando del Morao en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del 22 de mayo, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Artículo anteriorConcierto homenaje a Paco de Lucía: Daniel Casares y Orquesta de Córdoba
Artículo siguienteEncuentros con Rocío Molina: Tradición y riesgo