Film Symphony Orchestra – HENKO

Desde la Asociación te proponemos asistir a la actividad Film Symphony Orchestra – HENKO el próximo viernes 24 de mayo, a las 20:00h. en FIBES

 

HENKO, La mejor música de cine en concierto

Film Symphony Orchestra presenta su nueva gira ¡HENKO! La aventura musical que te transformará.

Con su impresionante puesta en escena, HENKO te propone una conmovedora experiencia inspirada en las mejores bandas sonoras de todos los tiempos.

HENKO, la inigualable Film Symphony Orchestra y su carismático director Constantino Martínez-Orts te acompañarán en un emocionante viaje musical ¡sin retorno!

HENKO es un homenaje a la valentía, al cambio interior y nace de las melodías más emblemáticas de películas como 007: Skyfall, Mulán, Indiana Jones y el templo maldito, La Roca, Star Wars: Obi-Wan Kenobi, Super Mario Bros, Desayuno con diamantes, El Padrino, Pocahontas, Harry Potter y el cáliz de fuego…

¡entre muchas otras!

Esta actividad tiene, para nuestros asociados, un precio de 28 euros por persona en Paraíso y de 33 euros en el 2º anfiteatro. Podrás inscribirte con acompañantes.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del miércoles 22 de mayo inscribiéndote en la actividad: Film Symphony Orchestra – HENKO en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del 22 de mayo, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Artículo anteriorEncuentros con Rocío Molina: Tradición y riesgo
Artículo siguienteTeatro: Sodoma, las llamas de la rebelión