Encuentros con Rocío Molina: Tradición y riesgo

Desde la Asociación te proponemos asistir a la actividad Encuentros con Rocío Molina: Tradición y riesgo el próximo viernes 24 de mayo, a las 20:00h. en CaixaForum

Rocío Molina es tradición y es riesgo, experimentación. Decir su nombre es celebrar el flamenco desde la vanguardia y todos los reconocimientos que recibe aquí y en el extranjero: Premio Nacional de Danza (2010), Premio a la mejor bailarina contemporánea (2019), Premio especial de los Dance National British Awards (2016), Premio Max 2019, 2017 y 2015, Medalla de Oro de Málaga, y un largo etcétera.

En este encuentro, la malagueña compartirá cuál es su proceso creativo para llegar a ser radicalmente libre, y aunar en sus piezas el virtuosismo técnico, la investigación contemporánea y el riesgo conceptual.

Esta actividad tiene, para nuestros asociados, un precio de 4 euros por persona. Podrás inscribirte con acompañantes.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del miércoles 22 de mayo inscribiéndote en la actividad: Encuentros con Rocío Molina: Tradición y riesgo en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del 22 de mayo, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Artículo anteriorFlamenco: “Íntimos de Triana» – El Chiquita, Manuel Monge y Fernando del Morao
Artículo siguienteFilm Symphony Orchestra – HENKO