EL JUEGO DE LAS HORMIGAS ROJAS

Desde la Asociación te proponemos asistir a la actividad EL JUEGO DE LAS HORMIGAS ROJAS el próximo domingo 23 de junio a las 20:30h., en la Teatro Salvador Távora.

TEATRO

El autor Alfonso J. Romero escribió está pieza teatral para criticar los años oscuros de la dictadura, de la España que le tocó vivir. En esta historia se muestra en tono de comedia un país en forma de parque llamado “Kreslavia” distribuido y ordenado por sectores según la clase social, un parque gobernado por el Canciller Zarco, en el que sus personajes juegan el papel de las hormigas rojas, una especie invasora que lo devora todo a su paso para establecer su propio orden social.
Nosotras hemos situado la obra en un futuro próximo en el que la derecha opresora se está haciendo cada vez más importante en el panorama político, ya que un pueblo que olvida su historia, por desgracia, está condenado a repetirla.

Viuda Praker: Charo Aguirre.
Viuda Kruber: Susi Alonso.
Señor Alfil/ Zarco: José Manuel Ruiz.
Lector/ Vagabundo: Rafael Medina.
La Pobre/ Sandra: Lorena Santos.
Vigilante Mayor/ La Madre: Patricia Rodríguez.
Bertina/ Cociencia: Patri García.
El Rebelde/ Héctor/ Fotógrafo: Manuel Jiménez Martín.

Esta actividad tiene, para nuestros asociados, un precio de:

Precio General: 6€

Precio Balcón: 6€

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del jueves 20 de junio inscribiéndote en la actividad: EL JUEGO DE LAS HORMIGAS ROJAS en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del 20 de junio, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Artículo anteriorRecorriendo la preciosa costa de Albufeira
Artículo siguienteCOMPARSA LA OVEJA NEGRA – MARTÍNEZ ARES