EL CHARCO DEL SAPO

Desde la Asociación te proponemos asistir a la actividad CHARCO DEL SAPO, el próximo sábado 29 de junio.

El Charco Malo es una caldera provocada por un salto de agua en una zona umbría provocada por el curso del arroyo de la Guijarra. Este precioso paraje natural está ubicado en la pintoresca localidad de Cortelazor.

Comenzamos la ruta recorriendo las típicas calles del pueblo de Cortelazor la Real que nos lleva al sendero que comienza con una subida pronunciada entre alcornoques en el típico paisaje de alcornoques de la Sierra de Aracena. Enseguida comenzamos un pronunciado descenso hacia el arroyo Guijarra.

De vuelta en Cortelazor recomendamos comer en alguno de los bares de la localidad ya que por un módico precio podemos degustar las mejores tapas de la zona.

Para los que van en coche quedaremos a las 9.30 horas en el parking que hay en la entrada del pueblo de Cortelazor.

Para los que vamos en bus, nuestras habituales paradas son: 7:00 horas Gran Plaza, 7.15 José Laguillo (frente al hotel Catalonia Santa Justa) y 7.30 Cervecería Ronda el Alamillo. Se desayunará en el trayecto de ida. Regresaremos de Cortelazor a las 16.30 horas.

Esta actividad tiene, para nuestros asociados, un precio de 19 euros en bus y 10€ en coche propio. Podrás inscribirte con acompañantes.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del jueves 27 de junio inscribiéndote en la actividad: EL CHARCO DEL SAPO en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del 27 de junio, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Artículo anteriorCAMILO – CONCIERTO MÚSICA LATINA
Artículo siguienteFundación Montenmedio Contemporánea y monumental de Vejer