Concierto Valeria Castro: Con cariño y con cuidado

Desde la Asociación te proponemos asistir al concierto Concierto Valeria Castro: Con cariño y con cuidado el próximo sábado 4 de mayo, a las 21:00h., en Auditorio Casa Colón.

CONCIERTO

Valeria Castro es dueña de una voz sensible, frágil, propicia para el escalofrío. Su primer álbum “con cariño y con cuidado” es una radiografía del alma formulada en primera persona; un ejercicio de autoestima y amor propio y, sobre todo, la constatación de que su firmante solo sabe hablar de aquello que verdaderamente le concierne y conmueve. Nada de lo que canta y cuenta Valeria se comprendería sin todo su bagaje previo; sin el aliento de una tierra, una familia y un paisanaje, sin la huella indeleble de su isla: La Palma. No canta solo ella, a título particular: canta todo un pueblo, una manera de concebir la vida. Es la voz de la sinceridad y la esencia. Una garganta en carne viva.

Esta actividad tiene, para nuestros asociados, un precio de:

Precio filas delanteras:22€

Precio filas traseras:19€

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del miércoles 1 de mayo inscribiéndote en la actividad:  Concierto Valeria Castro: Con cariño y con cuidado en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del 1 de mayo , las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Artículo anteriorLaura Gallego: 15 aniversario
Artículo siguienteDanza: Tempus Fugit