CONCIERTO TRIBUTO A QUEEN. GOD SAVE THE QUEEN

Desde la Asociación te proponemos asistir a la actividad GOD SAVE THE QUEEN, el próximo viernes 21 de junio  a las 21:00h., en el Cartuja Center.

CONCIERTO TRIBUTO A QUEEN

«El mejor show tributo del mundo» según la Revista Rolling Stone, se volverá a presentar en Sotogrande Music Festival.

Con 20 años de carrera, Dios Salve a la Reina (God save the Queen) estrena su nuevo show que lo llevará a más de 40 países en todo el mundo durante el 2023..

La banda liderada por Pablo Padín, Ezequiel Tibaldo, Dani Marcos y Matías Albornoz que viene conquistado el mundo y desatándo un fenómeno increíble, presenta su nuevo show que recorrerán las mejores canciones de #QUEEN, desde 1973 a 1995, con temas para emocionarse sin pausa.

El único tributo a Queen que triunfa en el mundo! Vive Queen sólo como puedes vivirlo con Dios Salve a la Reina!

Esta actividad tiene, para nuestros asociados, un precio de:

Precio Platea Central: 34.00€

Precio Platea Alta: 33.00€

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del miércoles 19 de junio inscribiéndote en la actividad: GOD SAVE THE QUEEN en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del 19 de junio, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Artículo anteriorMIKECRACK Y LA SUPERARMA SECRETA – GRAN FIESTA ¡FIN DE CURSO!
Artículo siguienteLas Pasarelas del Genal semi-acuática