Concierto. Luz Casal – Las Ventanas De Mi Alma

Desde la Asociación te proponemos asistir a la actividad Concierto. Luz Casal – Las Ventanas De Mi Alma el próximo viernes 14 de junio a las 22:00h., en el Plaza de Toros Los Califas.

 CONCIERTO

Luz Casal es más que una cantante, es parte viva de la historia musical de nuestro país. Nacida en La Coruña en 1958, se ha convertido con los años en un icono del pop rock y en autora de auténticos hits ya imperecederos.

Su potente y rasgada voz de contralto siempre fue valorada, pero fue en los años 80 cuando saltó definitivamente a la fama con un éxito a nivel nacional e internacional. Fue en 1989, cuando publicó Luz V. Algunos de sus temas más destacados son «Piensa en mi», «Un año de amor», «No me importa nada» o «Miénteme al oído», entre muchísimos otros que han pasado al imaginario popular.

Luz Casal lleva pulicados 15 discos de estudio en treinta años de carrera, de los que ha vendido más de 5 millones de copias. Ha ganado numerosos premios y un especial reconocimiento en Francia. Ahora, continúa componiendo y girando en amplios tours internacionales.

Precio para nuestros asociados de:

Precio butacas: 35€

Podrás inscribirte con acompañantes.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del jueves 6 de junio inscribiéndote en la actividad: Concierto. Luz Casal – Las Ventanas De Mi Alma, en Córdoba en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del 6 de junio , las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Artículo anteriorConcierto. Ana Mena – Bellodrama
Artículo siguienteCONCIERTO DE VIOLÍN. PACO MONTALVO EN CONCIERTO