CONCIERTO DEDICADO A LA NATURALEZA Y EL MEDIO AMBIENTE. CORO JOVEN Y QUINTETO CPM ZIRYAB

Desde la Asociación te proponemos asistir al concierto DEDICADO A LA NATURALEZA Y EL MEDIO AMBIENTE. CORO JOVEN Y QUINTETO CPM ZIRYAB el próximo viernes 10 de mayo, a las 20:00 h., en el Teatro Góngora.

CONCIERTO

Coro Joven del Conservatorio Profesional de Música “Músico Ziryab” de Córdoba vuelve, un año más, al Teatro Góngora acompañado por un Quinteto de profesores del mismo centro educativo.

Este año ofrece un programa dedicado a la Naturaleza y el Medio Ambiente a beneficio del programa de ecología que la Fundación Vicente Ferrer realiza en la India desde hace más de 50 años en una de las zonas más desérticas del planeta. La emergencia climática necesita de la conciencia global, y esto sólo sucederá mediante la solidaridad y una educación en valores.

Todo bajo la singularidad de las armonías vocales y la energía de la juventud.

Coro Joven CPM Músico Ziryab
Orquesta de Profesores del  CPM Músico Ziryab

 Director musical: Javier Saénz-López

QUINTETO CPM ZIRYAB

Modesto Berná, violín
Esperanza Ortíz, viola
Javier Santos, piano
Rafael Moreno, contrabajo
Carlos Lara, batería

Precio para nuestros asociados

Precio butacas: 13€

Precio entresuelo: 13€

 

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del miércoles 8 de mayo inscribiéndote en la actividad: CONCIERTO DEDICADO A LA NATURALEZA Y EL MEDIO AMBIENTE. CORO JOVEN Y QUINTETO CPM ZIRYAB, en Córdoba en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del 8 de mayo , las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Artículo anteriorEL TRAJE
Artículo siguienteFLAMENCO COMEDIA SIN TÍTULO