CONCIERTO DE VIOLÍN. PACO MONTALVO EN CONCIERTO

Desde la Asociación te proponemos asistir a la actividad PACO MONTALVO EN CONCIERTO el próximo sábado 8 de junio a las 22:00h., en el Teatro de la Axerquía.

CONCIERTO DE VIOLÍN

Disfruta y siente la emoción de vivir a Paco Montalvo en concierto con los nuevos temas del artista que ha revolucionado el mundo de la música con su estilo inconfundible y que con más de 900.000 seguidores, se ha consolidado como uno de los artistas flamencos más seguidos en todo el mundo. Su inconfundible impronta flamenca y las bellas melodías a las que da voz y acaricia con su violín, acompañado por la pasión rítmica y belleza del flamenco se hacen patentes en este nuevo trabajo.

Precio para nuestros asociados de:

Precio grada general: 34€

Precio grada alta: 30€

Podrás inscribirte con acompañantes.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del jueves 6 de junio inscribiéndote en la actividad: PACO MONTALVO EN CONCIERTO, en Córdoba en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del 6 de junio , las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Artículo anteriorConcierto. Luz Casal – Las Ventanas De Mi Alma
Artículo siguienteTEATRO – LA VIDA ES SUEÑO