CONCIERTO DE LA ROYAL FILM CONCERT ORCHESTRA MORRICONE Y LOS CIEN AÑOS DE CINE

Desde la Asociación te proponemos asistir al concierto LA ROYAL FILM CONCERT ORCHESTRA MORRICONE Y LOS CIEN AÑOS DE CINE el próximo sábado 4 de mayo, a las 21:00 h., en el Teatro de la Axerquía.

CONCIERTO

Vive las bandas sonoras más famosas de todos los tiempos desde Casablanca, Lo que el viento se llevó hasta nuestros días interpretadas por La Royal Film Concert Orchestra. Ennio Morricone fue un compositor y director de orquesta italiano, conocido por haber compuesto la banda sonora de más de quinientas películas y series de televisión. Recibió un Óscar honorífico en 2006 y ganó el Óscar a la mejor banda sonora en 2016 por la cinta The Hateful Eight. En 2020 le fue otorgado el Premio Princesa de Asturias de las Artes, compartido con el también compositor John Williams.


ROYAL FILM CONCERT ORCHESTRA
Director, Fernando Furones
El Bueno, el Feo y el Malo
The Ecstasy of Gold
Cinema Paradiso
La Misión
La Muerte Tenía un Precio
Los Intocables
Novecento
Parque Jurásico
Star Wars: Imperial March
El Señor de los Anillos
Gladiator
Piratas del Caribe
Memorias de África
007: James Bond
Titanic
Casablanca
Ben-Hur
El Padrino
La Lista de Schindler
Conan el Bárbaro
Lawrence de Arabia
Lo Que el Viento Se Llevó

Precio para nuestros asociados

Precio sillas: 19€ por persona.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del jueves 2 de mayo inscribiéndote en la actividad: LA ROYAL FILM CONCERT ORCHESTRA MORRICONE Y LOS CIEN AÑOS DE CINE, en Córdoba en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del 2 de mayo , las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Artículo anteriorFLAMENCO COMEDIA SIN TÍTULO
Artículo siguienteHOMENAJE A LOS ÁLVAREZ QUINTERO. SEMBRANDO SUEÑOS