Concierto de juventudes musicales: Asociación de fagotistas y oboístas de España

Desde la Asociación te proponemos asistir a la actividad Concierto de juventudes musicales: Asociación de fagotistas y oboístas de España el próximo jueves 23 de mayo, a las 20:00h. en Teatro de la Maestranza

Wolfgang Amadeus Mozart | Concierto para oboe y orquesta, en Do mayor, K.314
Joaquín Rodrigo | Concierto de Aranjuez

Franz Joseph Haydn | Concierto para violonchelo y orquesta nº 2, en Re mayor
Richard Wagner | Idilio de Sigfrido

Violonchelo | ALEJANDRO GÓMEZ (JJMM)
Oboe | ANA GAVILÁN QUERO Ganadora del V Concurso Nacional de AFOES
Guitarra | ÁLVARO TOSCANO (JJMM)
Director | DAVID FERNÁNDEZ CARAVACA

Esta actividad tiene, para nuestros asociados, un precio de 21 euros por persona (en patio de butacas), 20 euros en Paraíso y 16 euros en terraza. Podrás inscribirte con acompañantes.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del martes 21 de mayo inscribiéndote en la actividad: Concierto de juventudes musicales: Asociación de fagotistas y oboístas de España en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del 21de mayo, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Artículo anteriorTeatro: Sodoma, las llamas de la rebelión
Artículo siguienteTina Turner Tribute