Concierto de Ismael Serrano: La canción de nuestra vida

Desde la Asociación te proponemos asistir a la actividad Concierto de Ismael Serrano: La canción de nuestra vida el próximo domingo 12 de mayo, a las 20:00h. en Cartuja Center

Ismael Serrano vuelve a sorprendernos con un nuevo espectáculo lleno de poesía, en el que invita al público a disfrutar del privilegio de escuchar, además de sus éxitos de siempre, canciones inéditas. Temas que, sin duda, se convertirán en nuevos himnos para recordar aquel tiempo efervescente en el que nos sentimos intensamente vivos y el futuro era nuestro.

En esta gira La canción de nuestra vida, Ismael Serrano renueva su repertorio con un nuevo disco, el cual verá la luz en septiembre de 2023. Y lo hará ofreciendo a la audiencia una nueva experiencia musical, huyendo del recital convencional, ahondando en la apuesta teatral que ya adelantó en anteriores giras.

Esta actividad tiene para nuestros asociados, un precio de 28 euros por persona. Podrás inscribirte con acompañantes.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del jueves 9 de mayo inscribiéndote en la actividad: Concierto de Ismael Serrano: La canción de nuestra vida, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del 9 de mayo, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Artículo anteriorEspectáculo musical: “Vivir así es morir de amor”
Artículo siguienteBel Canto: de Chopin a María Callas