Banda Sinfónica American Youth Ensembles: Concierto de música clásica, obras populares y jazz

Desde la Asociación te proponemos asistir a la actividad Banda Sinfónica American Youth Ensembles: Concierto de música clásica, obras populares y jazz, el próximo viernes 28 de junio, a las 20:30h., en Teatro Muñoz Seca (El Puerto de Santa María)

AMERICAN YOUTH ENSEMBLES es una red de orquestas juveniles norteamericanas destinada a jóvenes músicos universitarios y de secundaria. Elegidos a través de un exigente proceso de audición, los estudiantes músicos interpretan una variedad de música que va desde obras maestras clásicas hasta selecciones populares y de jazz. Bajo la dirección de Fred David Romines, el Wind Ensemble que gira este año por Europa incluye estudiantes de música de las universidades de Marywood (Pensilvania), West Virginia, la Central de Florida y el Northeastern Youth Wind Ensemble.

Esta actividad tiene, para nuestros asociados, un precio de 4 euros por persona. Podrás inscribirte con acompañantes.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del miércoles 26 de junio inscribiéndote en la actividad: Banda Sinfónica American Youth Ensembles: Concierto demúsica clásica, obras populares y jazz, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del 26 de junio, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Artículo anteriorVisita guiada Hermandad de los Negritos
Artículo siguienteSenderismo: Fundación Montenmedio Contemporánea y monumental de Vejer