Acantilados del Algarve con barco nivel dos

Desde la Asociación te proponemos asistir a la actividad «Acantilados del Algarve con barco nivel dos», el próximo domingo 11 de junio, en Algarve, Portugal.

Vamos a realizar la ruta de los Acantilados del Algarve nivel dos (tramo tradicional). Son 9 km y 230 metros de desnivel caminando y 2 horas y media de barco o en lancha rápida (novedad). Sin duda una de las mejores actividades que se pueden realizar en la Península Ibérica.

Completar la excursión por tierra con el recorrido por el mar hacen que la excursión de los siete valles tome una nueva dimensión. Entrar con el barco en las cuevas, recorrer la costa, ver los delfines es una experiencia de las que dejan huella y sólo 50 afortunados podrán realizarla por lo que aconsejamos reservar lo antes posible ya que se respetará escrupulosamente el orden de reserva en la adjudicación de plazas.

Las paradas serán 6.00 horas Gran Plaza, 6.15 horas Avenida José Laguillo y 6.30 Cervecería Ronda el Alamillo. La vuelta será sobre las 18 horas cuando terminemos nuestra paseo en barco en Portimao, por lo que llegaremos a Sevilla a las 21.30 horas aproximadamente.

Esta actividad tiene, para nuestros asociados, un precio de 44 euros por persona con bus. Podrás inscribirte con acompañantes.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del jueves 08 junio inscribiéndote en la actividad: «Acantilados del Algarve con barco nivel dos», en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del 08 junio, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com

No olvides también visitar la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en nuestras redes sociales.

Artículo anteriorNena, No Te Compliques
Artículo siguienteVIII Festival Flamenco ciudad de Huelva : La Confluencia + Juan Pérez