Publicado por marketing El 28 - marzo - 2018 Sin comentarios

En esta ocasión te proponemos una visita guiada a la exposición “La estela de Murillo” el próximo sábado, 24 de marzo de 2018 a las 16:00h en el Espacio Santa Clara (Calle Becas. 41002, Sevilla. España).

La visita a la exposición la realizaremos de una forma muy especial en la que, a través de distintos pictogramas, iremos descubriendo cuáles son los elementos concretos en los que Murillo dejó su impronta en la obra de sus contemporáneos y los que le sucedieron.

Una exposición en la que descubrirás cómo, cuándo y cuánto ha influido Murillo al mundo del arte en la ciudad del Guadalquivir. Descubriremos todos los secretos que esconden las obras de Murillo y cómo interpretaron esos secretos los artistas que siguieron su estela.

¿Cuál fue la dote que Murillo entregó en el convento de Madre de Dios cuando su hija ingresó en él? ¿Qué pintor cometió un fallo cronológico al retratar a Murillo? ¿Por qué “los azules” de los cuadros de Murillo son tan intensos? ¿Qué hizo que Murillo sea uno de artistas más reproducidos de la historia? Una experiencia única en la que a través de dinámicas participativas lograremos acercarnos a Murillo, a sus obras y a su larga estela.

Esta actividad tiene un precio de 5.60€ por persona para los nacidos o residentes de Sevilla. El resto tiene un precio 12.80€ por persona en concepto de entrada al Espacio Santa Clara junto a la realización de la actividad.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del lunes, 19 de marzo de 2018, inscribiéndote en la actividad: Visitas guiadas a la exposición La Estela de Murillo en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto y correo electrónico. Os recordamos que la inscripción no se completa hasta haber formalizado el pago de la misma mediante TPV. En caso de completarse el aforo, se cerrará la actividad y no se aceptarán más inscripciones.