Publicado por marketing El 14 - febrero - 2018 Sin comentarios

Como sabes, nuestra Asociación conmemorará durante este año el Centenario de su constitución con un amplio programa de actos que se extenderá a lo largo de todo el año. Es por ello, que en esta ocasión te proponemos una visita técnica guiada a la fábrica de envasado y procesamiento de alimentos Tetra Pak el próximo viernes 23 de febrero a las 12:00 horas.

Tetra Pak, antigua Novembal Embalajes, comenzó su andadura en 1943 cuando comenzó a trabajar en la creación y el desarrollo de un envase para leche.

Actualmente, trabaja de manera estrecha con sus clientes y proveedores, para elaborar productos seguros, innovadores y ecológicos que cada día satisfacen las necesidades de cientos de millones de personas en más de 170 países en todo el mundo. Con más de 24 000 empleados en todo el mundo, creen en el liderazgo industrial responsable y un enfoque sostenible del negocio. Su lema, “PROTECTS WHAT’S GOOD™” (PROTEGE LO BUENO), refleja su visión de hacer que los alimentos sean seguros y estén disponibles en todos lados.

Entre los productos de esta factoría se encuentran envasados para productos refrigerados como Tetra Brik, inteligente y uno de los envases para bebidas más eficaz, Tetra Rex, muy popular y con forma Gable Top, y Tetra Top, muy versátil y atractivo. Por otro lado tienen Tetra Recart, un envase que brinda oportunidades ilimitadas y es una alternativa interesante para latas, jarros y bolsas autoportantes.

La visita se realizará en las instalaciones de TETRA PAK (Autovía Sevilla-Málaga, Km 12; Ctra. Las Canteras s/n; 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla).

Desde Tetra Pak nos indican que en su entorno de producción los niveles de ruidos son elevados y existe cierta exposiciones a vibraciones, para que lo tengas en cuenta a la hora de inscribirte

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar, antes del 16 de febrero, inscribiéndote en la actividad: Visita técnica a la fábrica Tetra Pak en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y número de calzado (dato requerido para el equipamiento, por motivos de seguridad).

Esta actividad es gratuita. Y, excepcionalmente, la asistencia será por riguroso orden de solicitud. En caso de completarse el aforo, se cerrará la actividad y no se aceptarán más inscripciones.