Publicado por marketing El 12 - julio - 2018 Sin comentarios

La Asociación te propone la visita guiada a uno de los palacios más conocidos de Sevilla, ‘Palacio de Dueñas’. La actividad está prevista para el jueves 26 de julio. Se realizará en el Palacio de Dueñas (Calle Dueñas, 5).

El Palacio de las Dueñas,  vuelve a abrir sus puertas para seguir realizando el cliclo de visitas nocturnas a la luz de los candiles,  durante el verano de 2018. Entre las sombras y las penumbras del pasado, que irán descubriendo los grandes tesoros que guarda este lugar, así como desvelando la historia de algunos de sus moradores más famosos.

Durante la visita, los asistentes podrán disfrutar de la historia del edificio, sus colecciones artísticas y conocer a sus más insignes habitantes como: María Teresa de Silva Álvarez de Toledo, la que fuera retratada por Goya, Antonio Machado o Cayetana Fitz-James Stuart.

El itinerario de la visita permitirá conocer los espacios más significativos del edificio, visitando el patio y los salones de la planta baja. Los visitantes podrán disfrutar de un paseo por sus fastuosos jardines a la luz de los candiles.

La actividad se realizará el próximo jueves 26 de julio y comenzará a las 20.30 h con una duración aproximada de 90 minutos. El precio de la actividad es de 11 euros por persona.

Si estás interesado en asistir a esta actividad nos lo debes comunicar antes del 19 de julio, inscribiéndote en la actividad: “Visita Nocturna Palacio de Dueñas”, en la Web: http://aiiaocactividades.e-visado.net indicando tu nombre, número de colegiado, número de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona. La asistencia estará sujeta al aforo disponible y según el orden de inscripción. En esta ocasión, el importe no será reembolsable en el caso de cancelar vuestra inscripción. En cualquier caso se comunicará, a partir del día 19 de julio, las personas que están admitidas mediante correo electrónico.

Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacionaiiaoc2@gmail.com