Publicado por marketing El 12 - julio - 2018 Sin comentarios

La Asociación propuso la visita guiada a uno de los palacios más conocidos de Sevilla, ‘Palacio de Dueñas’. La actividad estuvo prevista para el jueves 26 de julio y tuvo lugar en el Palacio de Dueñas (Calle Dueñas, 5).

El Palacio de las Dueñas,  nos abrió sus puertas para seguir realizando el ciclo de visitas nocturnas a la luz de los candiles,  durante el verano de 2018.

Durante la visita, los asistentes pudieron disfrutar de la historia del edificio, sus colecciones artísticas y conocer a sus más insignes habitantes como: María Teresa de Silva Álvarez de Toledo, la que fuera retratada por Goya, Antonio Machado o Cayetana Fitz-James Stuart.

El itinerario de la visita permitió conocer los espacios más significativos del edificio, visitando el patio y los salones de la planta baja. Los visitantes pudieron disfrutar de un paseo por sus fastuosos jardines a la luz de los candiles.

La actividad se realizó el pasado jueves 26 de julio y comenzó a las 20.30 h y tuvo una duración aproximada de 90 minutos. El precio de la actividad fue de 11 euros por persona.