Publicado por marketing El 13 - noviembre - 2017 Sin comentarios

La Asociación te propone una actividad diferente con la que podrás desconectar de la rutina y relajarte al menos durante unas horas. Se trata de una visita libre al Acuario de Sevilla que inlcuye una clase de yoga y meditación.

Esta es una actividad (no planificada para menores) prevista para el martes 21 de noviembre. La sesión se realizará de 17:00h. a 19:00h. de la tarde (la meditación en la vista principal “Oceanario” y la actividad de yoga en la sala de “Puntas”). No obstante, la visita libre al Acuario será posible a partir de las 15:00h. Su coste será de 14,50€ por persona y solo se permitirá un acompañante adicional.

La sesisón será impartida por Guillermo Moreno, un amante del mar y profesor de Kundalini Yoga Celestial, Maestría en Reiki  Usui, Par Biomagnético, entre otras categorías.

No lo dudes más y empápate del magnetismo del agua practicando una refrescante clase de Kundalini Yoga (con ejercicios milenarios, mantras, mudras, Pranayamas) rodeado de agua, estrellas de mar, peces autóctonos, tropicales, tiburones…en el acuario más profundo de la península Ibérica.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar, antes del 13 de noviembre, inscribiéndote en la actividad: ‘VISITA AL ACUARIO + SESIÓN DE YOGA’, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona. Os recordamos que la inscripción no se completa hasta haber formalizado el pago de la misma mediante TPV. El número de participantes dependerá del aforo disponible. En caso de completarse el aforo se cerrará la actividad y no se aceptarán más inscripciones. Igualmente se comunicará por este medio cualquier incidencia o problema que pueda acontecer.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page