Publicado por marketing El 11 - diciembre - 2018 Sin comentarios

La Asociación te propone realizar una visita guiada al Alcázar Secreto el próximo martes 18 de diciembre a las 17:00 horas.

Durante la visita podremos acceder a la Casa de la Audiencia y Contratación de Sevilla y su patio abbadi del siglo XI. Posteriormente, conoceremos la secreta puerta primitiva del Alcazar y subiremos a las Almenas del Patio de Banderas, para ver la fortaleza desde un ángulo nunca visto. Terminaremos con un recorrido por la historia y leyendas de la Judería.

Esta actividad tiene un coste de 5 euros para los adultos y 1,50 euros para los niños (menores de 5 años gratis).

El punto de encuentro será en la Puerta Jerez en la Puerta Palacio de Yandury (actual Banco Santander Central Hispano) a las 16:45 horas.

La actividad tendrá una duración aproximada de 1 hora y media.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del jueves 13 de diciembre inscribiéndote en la actividad: «Visita al Alcázar secreto», en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra App: Asociación Ingenieros (disponible en IOS y Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

Os recordamos que la inscripción no se completa hasta haber formalizado el pago de la misma mediante TPV.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las entradas, realizándose la devolución del importe pagado. Igualmente se comunicará por este medio cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. En cualquier caso, se comunicará, a partir del 10 de diciembre, las personas que están admitidas mediante correo electrónico.