Publicado por marketing El 12 - julio - 2018 Sin comentarios

La Asociación te propone una visita guiada por las instalaciones del Acuario de Sevilla para descubrir este centro que, además de permitir conocer las especies que alberga, está destinado a la conservación del medio natural y de especies. La actividad está prevista para el sábado 18 de agosto.

En esta visita encontraremos una amplia variedad de especies y ecosistemas que representan la biodiversidad de ríos, mares, junglas y océanos del planeta. El Acuario de Sevilla se presenta con 400 especies de animales y unos 11.000 ejemplares, repartidos por más de 40 tanques en exposición.

Interpreta cinco grandes áreas del planeta, con los ecosistemas dedicados al Guadalquivir, Atlántico, Selva tropical, Oceanario e Indopacífico, todo ello representado minuciosamente para hacer del centro un acuario-joya, en el que se disfruta con detalle de todas las exposiciones y sus contenidos.

Además, podrás visitar la nueva exposición de medusas llamada “Calma”, una exposición muy especial que cuenta siete tanques con alrededor de mil medusas provenientes de todos los mares del mundo. Los visitantes podrán descubrir un total de 12 especies diferentes de medusas a lo largo de la exposición.

El acuario refleja la perfección del mundo marino con sus colores, su arquitectura y su inmensa variedad de ecosistemas y habitantes.

La actividad se realizará el próximo jueves 18 de agosto en el Acuario de Sevilla (ubicado en el Muelle de las delicias, área Sur) y comenzará a las 19.00 h con una duración aproximada de 90 minutos. El precio de la actividad es de 12 euros para adultos y 9 euros para niños. Los asistentes deben llegar con 15 minutos de antelación para entrar a la hora.

Si estás interesado en asistir a esta actividad nos lo debes comunicar antes del 7 de agosto, inscribiéndote en la actividad: “Visita guiada al Acuario”, en la Web: http://aiiaocactividades.e-visado.net/   indicando tu nombre, número de colegiado, número de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona. La asistencia estará sujeta al aforo disponible y según el orden de inscripción. En cualquier caso se comunicará, a partir del día 8 de agosto, las personas que están admitidas mediante correo electrónico.

Para cualquier consulta contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacionaiiaoc2@gmail.com