Publicado por marketing El 6 - marzo - 2019 Sin comentarios

La Asociación te propone realizar una visita guiada a la plaza de toros ‘Real Maestranza de Caballería de Sevilla’ el próximo miércoles 20 de marzo a las 17:30 horas.

El recorrido por los tendidos de la plaza se complementa con la visita a la Sala de Exposiciones, que se compone de dos sectores claramente diferenciados. El primer sector que se visita contiene una muestra de pinturas y una selección de los fondos de estampas taurinas que pertenecen a la colección de la Real Maestranza, una de las más importantes del mundo. Estas salas fueron inauguradas por los Príncipes de Asturias en 2008.

La Sala de Pinturas reúne una colección de óleos de los siglos XVIII, XIX y XX que conforman una pinacoteca de tema taurino de gran relieve, principalmente del período romántico. Escenas en el campo y en la plaza, toreros y personajes relacionados con el universo de los toros están plasmados en obras de Gutiérrez de la Vega, Eugenio Lucas, José Elbo, Joaquín y Valeriano Domínguez Bécquer, José Jiménez Aranda, Horace Vernet, John Philip o Nicolás Ruiz de Valdivia entre otros.

Termina el recorrido con los fondos más modernos, repertorio de variada naturaleza del imaginario taurino: trajes de toreros, capotes, carteles, cabezas de toros y pinturas de autores contemporáneos.

Esta actividad tiene un coste de 4,5 euros por persona y tendrá lugar en la plaza de toros ‘Real Maestranza de Caballería de Sevilla’ (Paseo de Cristóbal Colón, 12, Sevilla).

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del viernes 13 de marzo inscribiéndote en la actividad: «VISITA A LA REAL MAESTRANZA«, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra App: Asociación Ingenieros (disponible en IOS y Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

Os recordamos que la inscripción no se completa hasta haber formalizado el pago de la misma mediante TPV.

El número de participantes dependerá del aforo disponible, pudiendo ser cancelada si no se llega al mínimo exigido. Asimismo, en el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las entradas, realizándose la devolución del importe pagado. Igualmente se comunicará por este medio cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. En cualquier caso, se comunicará, a partir del 14 de marzo, las personas que están admitidas mediante correo electrónico.

Para cualquier consulta no respondas a este correo, contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacionaiiaoc2@gmail.com.