Publicado por marketing El 2 - abril - 2018 Sin comentarios

Desde la Asociación te proponemos una visita técnica guiada a la fábrica de mallas para la construcción TRH (Transformados Huévar, SA) el próximo viernes 6 de abril a las 10:30 horas.

TRH ofrece desde el año 2001 al sector de la construcción una amplia gama de mallas electro-soldada estándar y a medida para su uso en el armado del hormigón y actualmente ha llegado a posicionarse en el mercado dentro de las fábricas líderes del sector.

Asimismo, es una empresa moderna con alta tecnología y de gran versatilidad en la producción, factores a los que se suma un exhaustivo conocimiento y una gran experiencia técnica en las aplicaciones de la malla en estructuras de hormigón armado.

Durante la visita se podrá ver el proceso industrial que utiliza TRH para transformar bobinas de alambron en malla electrosoldada, el cual consta de dos fases: en la primera, se lamina en frío las bobinas de alambrón para obtener alambre. En la segunda, se ensamblan los alambres obtenidos mediante soldadura eléctrica para obtener la malla electrosoldada que es su producto final.

La visita se realizará en las instalaciones de TRH (Poligono Torrecuellar; Carretera de la Esclusa, s/n. 41011- Sevilla) y tendrá una duración aproximada de dos horas.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar, antes del 5 de abril, inscribiéndote en la actividad: Visita técnica a la fábrica TRH en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto y correo electrónico.

Esta actividad es gratuita. En caso de completarse el aforo, se cerrará la actividad y no se aceptarán más inscripciones.


// UA-49353314-1