Publicado por marketing El 13 - octubre - 2015 Sin comentarios

ramsesreydereyesEn esta ocasión la Asociación te invita a la exposición “Ramsés, rey de reyes” en el Pabellón de la Navegación de Sevilla.

La muestra está organizada por Amr Gaber y el artista Hany Mostafa. Este último ha realizado las piezas que componen esta propuesta expositiva en la que se puede ver una réplica de la fachada del templo de Nefertari (cuyo original fue construido por Ramsés II hace más de tres milenios), otra del templo de Abu Simbel y reproducciones de más de sesenta piezas de arte egipcio como el sarcófago de oro de Tutankamón.

Cabe resaltar que es la primera vez que se trae a Europa una replica de la fachada del templo de Nefertari. Se ha tardado 11 meses en la construcción de la fachada, en la que han trabajado cinco personas, que mide seis metros de altura y catorce de ancha. Este templo lo mandó Ramses II construir en honor a su amada esposa Nefertari, hace más de 3000 años. Reina famosa por su poder y belleza.

La visita a “Ramses, Rey de Reyes” cuenta con una parte guiada en la que se mostrará y explicará la historia de los templos de Nefertari y Abu Simbel y el resto del recorrido de la exposición puede realizarse de forma libre.

La actividad tendrá lugar el jueves 22 de octubre a las 19:00 horas en el Pabellón de la Navegación de Sevilla (Camino de los Descubrimientos, 41092 Sevilla). El precio es de 6 euros por persona y puede asistir con un acompañante.

Si estás interesado nos lo debes comunicar, antes del 20 de octubre a las 10:00 h., inscribiéndote en la actividad: ‘Visita a la exposición Ramsés, rey de reyes’ en la Web:  www.actividadesingenieros.com indicando tu nombre, número de colegiado, número de contacto, correo electrónico, así como los datos de su acompañante: nombre y apellidos y DNI. Si se superara el número de solicitudes se procedería a efectuar un sorteo, y si no se cubren las plazas necesarias se suspenderá la actividad. En cualquier caso se comunicará a partir del 20 de octubre a las personas interesadas mediante correo electrónico.