Publicado por marketing El 10 - abril - 2018 Sin comentarios

Desde la Asociación te proponemos asistir a la actuación Uluyia Flamenca “Una familia flamenca y gitana de Utrera” que tendrá lugar el próximo lunes, 23 de abril de 2018 a las 20:00 horas en el Pabellón Domecq del Parque de María Luisa (Paseo de las Delicias, s/n).

El repertorio de la velada incluirá cuplés y soleás por bulerías, tiento, cantiñas, cuerdas, cante y braceos y la actuación denominada Mi guitarra Clarabe. Por último, el fin de fiesta se pondrá por Bulería de Utrera. Es una actividad programada para todos los públicos. El precio de las entradas es de 3€ tanto para adultos como para menores. En caso de completarse el aforo, se cerrará la actividad y no se aceptarán más inscripciones.

La “Uluyia Flamenca” es una familia, una casa flamenca y gitana, donde se respira y se palpa aquello que denominamos “aire flamenco”. Este espectáculo no es más que el reflejo de una forma de vivir, de respirar, de sentir. El flamenco como afición y profesión, y la gitanería como devoción.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del lunes, 16 de abril de 2018, inscribiéndote en la actividad: ‘ULUYIA FLAMENCA’, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona. Os recordamos que la inscripción no se completa hasta haber formalizado el pago de la misma mediante TPV. El número de participantes dependerá del aforo disponible. Igualmente se comunicará por este medio cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer.


// UA-49353314-1