Publicado por marketing El 8 - abril - 2019 Sin comentarios

La Asociación te propone a la obra de teatro ‘Jauría / Miguel del Arco, Kamikaze Producciones’, el próximo 27 de abril a las 20:00 horas, en Teatro Central, sala B – C/ José de Gálvez, Isla de la Cartuja – Sevilla.

LO QUE ESTÁ TRAS JAURÍA ES UNA PRODUCCIÓN DE TEATRO VERBATIM, UNA DRAMATURGIA SOBRE UN HECHO REAL.

La expresión “verbatim” significa “palabra a palabra”, “literal”, y es el nombre con el que se conoce un tipo de teatro documento que fundamenta su dramaturgia alrededor de un hecho real.

Los Kamikaze han querido montar un espectáculo sobre el juicio por violación de La Manada.

3 a.m. del 7 de julio de 2016. Fiestas de San Fermín. Ellos son cinco. Son La Manada. El más joven y miembro más reciente debe pasar por su rito de iniciación. Tras cruzarse con una chica en el centro de Pamplona, los cinco de La Manada se ofrecen para acompañar a la joven hasta su coche, aparcado en la zona del soto del Ezkairu. Pero, en el camino, uno de ellos accede al portal de un edificio y llama al resto para que acudan. Agarran a la joven y la meten en el portal.

Esta actividad tiene un precio de 17 euros por persona.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del domingo 21 de abril inscribiéndote en la actividad: “TEATRO: JAURÍA / MIGUEL DEL ARCO, KAMIKAZE PRODUCIONES”, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra App: Asociación Ingenieros (disponible en IOS y Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

Os recordamos que la inscripción no se completa hasta haber formalizado el pago de la misma mediante TPV.

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las entradas, realizándose la devolución del importe pagado. Igualmente se comunicará por este medio cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. En cualquier caso, se comunicará, a partir del 22 de abril, las personas que están admitidas mediante correo electrónico.