Taller de acuarela 2017/2018

El próximo 27 de septiembre a las 19:30 h. tendrá lugar en nuestra Sede la presentación del curso 2017-2018 del Taller de Acuarela, que coordina nuestro compañero Emilio Domínguez Olivares tanto para los acuarelistas de años anteriores, como aquellos asociados que quieran iniciarse en esta actividad, haciéndose extensivo a familiares allegados a estos.

Como en años anteriores serán sesiones semanales de dos horas y media de duración, basadas en conceptos teóricos y prácticas presenciales.

Emilio Domínguez Olivares, compañero nuestro de la Novena Promoción (1979), es pintor de acuarelas desde 1996. Conocida es su actividad difusora de esta técnica pictórica tanto en redes sociales de internet, como en la Revista de la Asociación de Acuarelistas de Andalucía, de la que es miembro activo.

Es socio fundador y coordinador de talleres de ART41, taller de pintura y creación artística ubicado en Tomares, info@art41.es. Administra el blog «Acuarela Sevilla«, así como la página de Facebook y grupo de Facebook correspondientes, ampliamente consultados por sus seguidores para estar al día en reuniones, conferencias y diversos actos culturales relacionados con la acuarela sevillana. Como difusor de la técnica de la acuarela, además de sus Facebook y Blog personales, es propietario del blog «Trucos y Recursos al Pintar en Acuarela» que cuenta con más de 700.000 visitas, dedicado, como su propio nombre puede sugerir, a la difusión de conocimientos de esta sugerente técnica pictórica.

LUGAR Y HORARIO

Las clases se impartirán a cada grupo un día por semana, martes, miércoles o jueves, de 18:30 h. a 21:00 h, siendo las sesiones de los martes en ART41 Tomares y las restantes en Sevilla, zona metro Gran Plaza.

En esta jornada de presentación se informará cómo se organizará el curso, material necesario, presentación del programa del curso 2017/2018 y cuantas dudas puedan surgir.

Artículo anteriorCiclo de magia Cajasol
Artículo siguienteEl Método BIM y la infraestructura digital: del debate a la práctica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí