Publicado por marketing El 4 - diciembre - 2017 Sin comentarios

¿Eres un apasionado del suspense y de la investigación? Si es así, la Asociación te propone participar en la siguiente actividad: la simulación de un asesinato que habrá que resolver. Para ello los participantes tendrán la oportunidad de meterse en la piel de un científico especilista en ciencias forenses.

La actividad, enfocada a un público adulto, se llevará a cabo en la Casa de la Ciencia (Avd. de María Luisa, 8) el sábado 16 de diciembre a las 21:00h. de la noche (1:45h de duración aprox.). El coste por persona será de 8€.

El taller, organizado por Engranajes Culturales Ciencia, tratará de forma participativa, dinámica y divertida, conceptos básicos sobre la ciencia forense y la investigación criminalística: análisis de la escena del crimen, recogida de huellas dactilares y muestras de ADN, cadena de custodia, interpretación de las pruebas, etc. Todo ello a través de la resolución de un caso de asesinato ficticio.

Primera pista: Se trata de un eminente científico, cuya muerte ha sido inesperada y cuyo asesino parece encontrarse entre nosotros…

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar, antes del 10 de diciembre, inscribiéndote en la actividad: ‘TALLER: ASESINATO EN LA CASA DE LA CIENCIA’, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.neto mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona. Os recordamos que la inscripción no se completa hasta haber formalizado el pago de la misma mediante TPV. El número de participantes dependerá del aforo disponible. En caso de completarse el aforo se cerrará la actividad, no se aceptarán más inscripciones y se sortearán las entradas disponibles entre los inscritos. Igualmente se comunicará por este medio cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page