Publicado por marketing El 14 - febrero - 2018 Sin comentarios

En esta ocasión te proponemos una visita guiada denominada ‘La Peste en Sevilla’ el próximo viernes, 13 de abril de 2018 a las 20:00h.

A lo largo de la Historia, Sevilla se vio azotada por diferentes epidemias que diezmaron su población. La Peste fue la más letal de todas ellas. A través de esta ruta teatralizada se pretende dar una visión de cómo afrontaba la ciudad el contagio masivo y de qué manera los sevillanos se disponían a combatir a un enemigo invisible pero mortal.

La duración aproximada de la actividad será de una hora y media. El punto de encuentro será en la Iglesia de San Hermenegildo (Ronda de Capuchinos), realizándose la recepción del grupo 10 minutos antes de la hora prevista para el inicio del recorrido.

Esta actividad tiene un precio de 12 €. Los menores de 10 años podrán realizar la visita totalmente gratis siempre y cuando sean acompañados por un adulto que la realice y se responsabilice de ellos. En caso de completarse el aforo, se cerrará la actividad y no se aceptarán más inscripciones.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del viernes, 06 de abril de 2018, inscribiéndote en la actividad: ‘LA PESTE EN SEVILLA’, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona. Os recordamos que la inscripción no se completa hasta haber formalizado el pago de la misma mediante TPV. El número de participantes dependerá del aforo disponible. En caso de completarse el aforo se cerrará la actividad y no se aceptarán más inscripciones. Igualmente se comunicará por este medio cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer.