Publicado por marketing El 13 - marzo - 2019 Sin comentarios

Te proponemos realizar una ‘Ruta en barco para conocer la Zona Franca de Sevilla’ por el río Guadalquivir, el próximo viernes 22 de marzo a las 16:30 horas o a las 18:00 horas.

Se trata de una actividad en la que los participantes descubren el río desde un punto de vista histórico y actual. Dejando de lado el ser espectadores para surcarlo y experimentar lo mismo que han sentido los navegantes que ha tenido el río a lo largo de los siglos.

El objetivo es dar a conocer la Zona Franca de Sevilla, por lo que se realizarán visitas a los Parques Industriales a bordo de una embarcación eléctrica-ecológica por el Guadalquivir desde el Muelle de las Delicias.

Las embarcaciones utilizadas en las actividades están diseñadas para obtener una visual de 360º de la ciudad de Sevilla.

El punto de encuentro en ambos turnos será en el Muelle de las Delicias. Esta actividad es gratuita, y podrás asistir con un acompañante.

La duración aproximada de la actividad será de 90 minutos. Se realizarán dos grupos de diez personas cada uno. El primer turno será a las 16:30 horas y el segundo a las 18:00 horas.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del lunes 18 de marzo, inscribiéndote en la actividad: ”RUTA EN BARCO PARA CONOCER LA ZONA FRANCA DE SEVILLA”, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra nueva App: Asociación Ingenieros (disponible en mercados IOS y mercados Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico, si asistes acompañado de otra persona y si tienes preferencia por algún turno (intentaremos formar los grupos en función de las preferencias).

El número de participantes dependerá del aforo disponible. En el caso de que se supere el número de asistentes, nos veremos obligados a sortear las plazas. Igualmente, en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes se cancelaría la misma. En cualquier caso, se comunicará, a partir del 19 de marzo, las personas que están admitidas mediante correo electrónico, y se comunicará por esta vía cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer.

Para cualquier consulta no respondas a este correo, contacta con nosotros a través de la siguiente dirección: comunicacion2@aiiaoc.com.