Publicado por marketing El 20 - febrero - 2019 Sin comentarios

La Asociación te propone realizar una ruta de senderismo para visitar a las ‘Cascadas de Huéznar’ el próximo jueves, 28 de febrero a las 08:00h.

El autobús hace tres paradas para recoger en Sevilla: sale a las 8.00h Gran Plaza, para a las 8:15h en José Laguillo frente al Hotel Catalonia Santa Justa y a las 8:30h en la Cervecería Ronda el Alamillo (hace parada para desayunar).

Empieza la ruta senderista atravesando el pueblo iremos al Nacimiento del Río Huéznar podemos contemplar a la fresca como el agua sale a la superficie provocando una surgencia o fuente que da lugar al Nacimiento del Río Huéznar.

Reiniciamos la marcha por la Vereda de las Moreras hasta llegar al Monumento Natural de las Cascadas del Huéznar, la estrella de nuestra excursión. Son una serie de cascadas y saltos de agua muy bellos (los travertinos), en una zona poblada por un espeso bosque de olmos, fresnos, sauces y alisos y donde podemos encontrar truchas, cangrejos y nutrias.

Posteriormente, volveremos a San Nicolás del Puerto para comer (quien quiera lo puede hacer con bocadillos o en restaurante), tomar el sol y relajarnos en la Playa Artificial.

Es una ruta de nivel uno con 10 kilómetros de longitud y 150 metros de desnivel acumulado en subida, ideal para recorrer con toda la familia.

Esta actividad tiene un precio de 14,5€ por persona. Incluye el traslado en autobús y no incluye comidas. En caso de completarse el aforo, se cerrará la actividad y no se aceptarán más inscripciones. A las 18:00 horas será la hora de vuelta para Sevilla.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del lunes 25 de febrero, inscribiéndote en la actividad: RUTA ‘CASCADAS DE HUÉZNAR’, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra App: Asociación Ingenieros (disponible en IOS y Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

Os recordamos que la inscripción no se completa hasta haber formalizado el pago de la misma mediante TPV.

En el caso de que se supere el número de asistentes, se cerrará la actividad y no se aceptarán más inscripciones. Igualmente se comunicará por este medio cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer. En cualquier caso, se comunicará, a partir del 25 de febrero, las personas que están admitidas mediante correo electrónico.