Publicado por marketing El 24 - enero - 2018 Sin comentarios

El pasado 23 de enero representantes de la Asociación de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental mantuvieron una reunión en la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, durante la cual se presentó al Sr. Consejero, D. Javier Carnero, y al Secretario General de Innovación, Industria y Energía, D. Javier Castro, el programa de actos conmemorativos del Centenario de la Asociación de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental.

La reunión se celebró en un ambiente de gran cordialidad, y durante la misma se confirmó la participación del Sr. Consejero el próximo 23 de abril en una mesa redonda sobre “Política Industrial en Andalucía, acciones necesarias para transformar Andalucía”, en la que también estarán presentes el Vicepresidente de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra, D. Manu Ayerdi, y la Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras del País Vasco, Dª. Anatxa Tapia.

D. Javier Carnero manifestó su apoyo a todas las actividades previstas para la conmemoración del Centenario, y su convencimiento de que con estas actos se hará patente a la sociedad civil y se pondrá en valor la importante labor realizada por los ingenieros en la transformación experimentada por Andalucía en las últimas décadas.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

// UA-49353314-1