Publicado por marketing El 20 - junio - 2018 Sin comentarios

Te invitamos a la proyección ‘Verano 1993’ dentro del Ciclo de Artes Visuales “Noches de Verano” programada para el próximo jueves, 28 de junio a las 22:00h en Caixaforum Sevilla.

Frida, una niña de 6 años, es enviada a vivir con sus tíos tras el fallecimiento de su madre. En la casa de campo, deberá afrontar el primer verano sin ella y empezar una nueva vida con la ayuda de Esteve, Marga y su prima pequeña Anna.

El largometraje ha sido premiado en el Festival de Berlín, el Festival de Málaga, los Premios Gaudí y los Premios Goya. Es el debut de la cineasta, que aborda con emotividad y sutileza, una historia basada en una experiencia biográfica.

Si estás interesado en asistir debes inscribirte antes del 26 de junio en la actividad: “Verano 1993” en nuestra web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra app: Asociación Ingenieros (disponible en iOS y Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto y correo electrónico. Igualmente se comunicará por este medio cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer.

Esta actividad es gratuita y, solo se permitirá un acompañante dado que el aforo de la visita es muy limitado. En el caso de que se supere el máximo aforo, nos veremos obligados a sortear las entradas.