Publicado por marketing El 14 - agosto - 2018 Sin comentarios

Te invitamos a la proyección de “EL SEÑOR DE LAS MOSCAS” de Peter Brook, dentro del Ciclo de cine “Cine y emociones. Un viaje a la infancia” programado para el próximo martes 25 de septiembre a las 19:00h en Caixaforum Sevilla.

La película está basada en la magistral novela del premio nobel William Golding, que fue trasladada a la gran pantalla por un grande del teatro contemporáneo, Peter Brook.

La película cuenta la historia de los niños de un coro inglés obligados a convivir solos en una isla desierta debido a un accidente de avión. Durante los primeros días, los personajes se tomarán su nueva situación como una aventura pero, poco a poco, al tiempo que intentan organizarse y crear una pequeña “minisociedad” reproducen las miserias, tentaciones, omnipotencia y crueldad, así como la justicia, moral y solidaridad de cualquier organización humana. Es un cuento épico y pesimista de supervivencia.

Si estás interesado en asistir debes inscribirte antes del martes 18 de septiembre en la actividad: “El señor de las moscas de Peter Brook” en nuestra web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra app: Asociación Ingenieros (disponible en iOS y Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto y correo electrónico. Igualmente se comunicará por este medio cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer.

Esta actividad es gratuita y, excepcionalmente, no se permitirá más de un acompañante dado que el aforo de la visita es muy limitado. En el caso de que se supere el máximo aforo, nos veremos obligados a sortear las entradas. En cualquier caso, se comunicará, a partir del miércoles 19 de septiembre, las personas que están admitidas mediante correo electrónico.