Publicado por marketing El 13 - diciembre - 2018 Sin comentarios

Te invitamos a la proyección “El circo”. Esta actividad se encuentra dentro del Ciclo de Cine “pequeños cinéfilos” programado para el próximo domingo 23 de diciembre a las 12:00h en Caixaforum Sevilla.

En esta última película totalmente muda de Chaplin, el vagabundo Charlot, convertido por casualidad en artista circense, viaja con un circo ambulante y se enamora de una mujer jinete, la cual está a su vez enamorada de un musculoso trapecista. Mientras tanto, le suceden mil y una peripecias.

Ganadora de un Óscar en 1938, la película llegó a recaudar cerca de cuatro millones de dólares. Durante la producción se dieron numerosos problemas, incluyendo un incendio en el estudio, el fallecimiento de la madre de Chaplin y el amargo divorcio de la segunda esposa del artista, Lita Grey.

Si estás interesado en asistir nos lo debes comunicar antes del martes 11 de diciembre inscribiéndote en la actividad: “Visita a la Necrópolis de Carmona“, en la Web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra  App: Asociación Ingenieros (disponible en IOS y Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto, correo electrónico y si asistes acompañado de otra persona.

Esta actividad es gratuita y, excepcionalmente, no se permitirá más de un acompañante dado que el aforo de la visita es muy limitado. En el caso de que se supere el máximo aforo, nos veremos obligados a sortear las entradas. En cualquier caso, se comunicará, a partir del viernes 21 de diciembre las personas que están admitidas mediante correo electrónico.