Publicado por marketing El 4 - octubre - 2018 Sin comentarios

Te invitamos a la proyección del concierto “Quinteto de Ases. La trucha, de Schubert, con Perlman, Zukerman, Du Pré, Mehta y Barenboim”. Esta actividad se encuentra dentro del Ciclo de Músic “Música Filmada. Conciertos imprescindibles” programado para el próximo sábado 20 de octubre a las 18:00h en Caixaforum Sevilla.

El 30 de agosto de 1969, cinco jóvenes músicos predestinados a realizar una gran carrera internacional se reunieron para interpretar el Quinteto con piano en la mayor, D.667, La trucha, de Franz Schubert, en el Queens Elizabeth Hall de Londres.

Eran el violinista Itzhak PerlmanPinchas Zukerman a la viola, la violonchelista Jacqueline Du Pré, el director de orquesta Zubin Mehta al contrabajo, y Daniel Barenboim al piano. Un documento histórico que marca el inicio de estos cinco músicos, que son figuras consagradas.

El film del concierto tiene una duración aproximada de 55 minutos y cuenta con la dirección de Christopher Nupen.

Si estás interesado en asistir debes inscribirte antes del miércoles 17 de octubre en la actividad: “Concierto “Quinteto de Ases”” en nuestra web: aiiaocactividades.e-visado.net o mediante nuestra app: Asociación Ingenieros (disponible en iOS y Android) indicando tu nombre, número de colegiado, teléfono de contacto y correo electrónico. Igualmente se comunicará por este medio cualquier incidencia o inconveniente que pueda acontecer.

Esta actividad es gratuita y, excepcionalmente, no se permitirá más de un acompañante dado que el aforo de la visita es muy limitado. En el caso de que se supere el máximo aforo, nos veremos obligados a sortear las entradas. En cualquier caso, se comunicará, a partir del miércoles 17 de octubre, las personas que están admitidas mediante correo electrónico.