Publicado por marketing El 23 - noviembre - 2015 Sin comentarios

30/NOVIEMBRE

foroMZaragozaEl pasado 30 de noviembre, la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales organizó una nueva edición del ciclo ‘Diálogos por Andalucía’.

En esta ocasión el foro ha contado como invitado con Federico Mayor Zaragoza, ex Ministro de Educación y Ciencia, ex Director General de la UNESCO y Presidente de la Fundación Cultura de Paz. A través de su conferencia ‘Principales desafíos en el inicio de una nueva era’ y su posterior coloquio con el público asistente, Mayor Zaragoza ha destacado la formidable evolución política en la que “nosotros, los pueblos” está dejando de ser un ideal utópico y se está convirtiendo en una realidad.

Desde la máxima de la razón de la fuerza, hasta la llegada de la tecnología digital, pasando por otros aspectos que han influido a la humanidad como han sido el apogeo y declive de una economía basada en la especulación, la deslocalización productiva.

Con éste análisis de la historia, Federico Mayor Zaragoza contextualiza su ponencia en la que nos desgrana los principales desafíos que se encuentra nuestra sociedad al evolucionar hacia una nueva era.

Esta nueva edición del foro ‘Diálogos por Andalucía’ ha contado además con la presencia de Germán Ayora López, presidente de la Asociación Territorial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental, Aurelio Azaña García, decano del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental, Antonio Pulido Gutiérrez, presidente de la Fundación Cajasol y Luis Miguel Pons Moriche, Director de Acción Social, Deportes y Emprendedores de la Fundación Cajasol.

La conferencia tuvo lugar el pasado día 30 de noviembre a las 19:00 horas, en la Fundación Cajasol, situada en la Plaza de San Francisco, 1. Al final del mismo, los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel con aperitivos.  Consulte aquí el díptico del evento.


// UA-49353314-1